Datos personales

Mi foto
Un cordial saludo a todos A.B.M.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Seybaplaya 1ª parte

Hoy retomo el blog después de una breve ausencia; Me es dificil realizar esta entrada por que esta llena de contrastes por ello prefiero hacerlo en dos partes; Aquí la primera:

Por mi trabajo e tenido la oportunidad de conocer varios puertos del golfo de México, pero sin duda alguna Seybaplaya Champoton, Campeche, a sido la que mas me a conmovido por diferentes razones,


En primer lugar fui testigo de la tremenda batalla entre Industria y Naturaleza, batalla por demás injusta, como injusto es que nadie se interese, que ya nadie se detenga a contemplar las miles de Libélulas que surcan su hermoso cielo lleno de nubes blancas; Tal vez suene cursi nostalgico ó anticuado pero hace años que no veía luciérnagas por la noche, que no veía ranitas arboleras saltar por la mañana, que no veía ni una sola tarantula tranquila caminar por el patio ó todavia mejor un cien pies o alacrán venenoso; Tantos detalles que a nadie parece importarle...





Tan impresionante es ver como somos capaces de destruir los rasgos mas caracteristicos de nuestro entorno, ver como nuestras necesidades se imponen, cerros son derribados alterando todo desde corrientes del aire, mareas, habitas etc. solo por mencionar lo que para mi es apenas la punta del Icberg

Somos espectadores y a la vez verdugos de nuestro propio destino...

*al leer esto sabes que estoy pensando en ti, no dejo de extrañarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario