Datos personales

Mi foto
Un cordial saludo a todos A.B.M.

lunes, 4 de julio de 2011

Servil vs Servil

En octubre del año pasado se estreno en Mexico "Megamente" una pelicula que en lo personal disfrute mucho, divertidos personajes y un excelente soundtrack (AC/DC con sus mas grandes exitos, sin olvidar welcome to the jungle de Guns and roses)
Uno de los personajes atrajo mi atencion y la de mi hija, un pez extraterrestre llamado SERVIL

Hace unos dias mientras le hacia un cambio de agua a la pecera de mi pequeño disco, mi hija con su irreverencia acostumbrada me comento que este tiene los mismos gestos y desde entonces lo bautizo como servil
la idea me encanto y a desir verdad mi disco tiene un aire de maldad divertida en su mirada ademas de ser extremadamente sociable




VS




A quien no le encantaria un servil

No hay comentarios:

Publicar un comentario